Cart - $0
Llámenos al: +569 5879 7438

En todo el mundo los prevencionistas están cada vez más comprometidos en reducir la cantidad de accidentes laborales. La meta principal es no tener ningún accidente.

Accidentes laborales ponen en peligro la vida y salud de cada trabajador, resultando en una gran pérdida de tiempo, recursos materiales, y productividad. Así mismo, gerentes más receptivos están difundiendo la cultura de la seguridad laboral en sus empresas.

De oficinas a plantas de ensamblaje se está creando un mundo laboral donde la seguridad no es algo que menciona sólo esporádicamente, es algo que los trabajadores viven el día a día en su entorno laboral. Prevencioncitas e ingenieros medio ambientales están guiando a sus trabajadores a conductas y toma de decisiones seguras para su protección y la de sus colegas de trabajo.

Crear una cultura de seguridad laboral va más allá que el entrenamientodirecto, reportes de accidente y el cumplimiento con la normativa dispuesta, significa transformar el ambiente laboral donde se desempeñan las tareas diarias de trabajo.


Educación

Proveemos el más amplio servicio de educación y entrenamiento en seguridad laboral, de esta manera permitir el aprendizaje y prácticas de seguridad laboral.

Análisis

Contamos con una base de datos donde monitoreamos y registramos las actividades y cambios en el entorno laboral de nuestrosclientes. De esta manera podemos asistir y resolver de una mejor manera a nuestros clientes, creando un entorno laboral informado y seguro.

Liderazgo

Entregamos nuestro máximo compromiso organizacional para proteger a cada trabajador ya que sus vidas dependen de nuestras soluciones.


Productos

Nuestra empresa cuenta con una amplia gama de productos para cumplir con las necesidades específicas de cada cliente. Es así que contamos con productos que se ajustan a cada presupuesto siempre cumpliendo los estándares de calidad necesarios para proteger a sus trabajadores.

Contamos con una amplia gama de equipamiento en seguridad laboral, con las mejores marcas ofreciendo calidad, durabilidad y comodidad para los trabajadores.


Shared on Ariyan.org Wordpress